SE ENTREGAN MATERIALES DE PROTECCIÓN A MÉDICOS DE HOSPITALES COVID Y CIUDAD SALUD

Tapachula, Chiapas.- Diversos materiales de protección para el personal que se encuentra en primera fila del cuidado de los tapachultecos afectados por el coronavirus, donados por diversas personas y organismos empresariales al Ayuntamiento de Tapachula, fueron entregados a los hospitales Covid y Ciudad Salud.

Se trata de equipos de protección personal (overoles médicos), gel antibacterial, caretas y cubrebocas, en diversas cantidades, que han sido recibidos en donación.

Ante ello el Ayuntamiento Municipal que preside Rosa Irene Urbina Castañeda, ha reconocido la solidaridad de los tapachultecos para hacer frente a la pandemia que se encuentra en su fase 3.

Los equipos han sido entregados por el secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera, a las instituciones médicas que atienden a personas afectadas por el Covid-19.

Asimismo se han otorgado a otras dependencias que tienen constante interacción con los ciudadanos, ya que se trata de prevenir contagios, sobre todo en esta etapa cuando se advierte una diseminación comunitaria del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.