EL AYUNTAMIENTO DA A CONOCER REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR COMERCIANTES DEL CENTRO HISTORICO PARA ACCEDER A APOYOS

• Reconocen su participación en las acciones para prevenir contagios por el Covid-19

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula reconoció al sector empresarial del centro histórico de la ciudad que se ha sumado a las acciones para la prevención de contagios por el Covid-19.
En ese sentido, se destinan recursos económicos con los que se les apoyará ante el cierre de sus negocios, para lo cual se les atiende de manera personalizada y prioritaria.
Los requisitos que deben de presentar los comerciantes del centro histórico para acceder a los mismos son:
Copia de identificación oficial con fotografía; comprobante de domicilio (CFE, Coapatap, Telmex); alta ante el SAT; licencia de funcionamiento y/o su equivalente; contrato de arrendamiento y/o pago predial actualizado.
Asimismo fotografías del local comercial y número telefónico y/o domicilio del interesado, los cuales deberán ser enviados en forma escaneada al correo electrónico apoyostap@gmail.com.
Ante los reportes de las autoridades del sector salud en el sentido que los casos del coronavirus se siguen presentando, la autoridad municipal pidió a los comerciantes, al sector empresarial y a los tapachultecos a no bajar la guardia y continuar con las acciones de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.