RECIBE ALCALDESA ROSA IRENE URBINA DONACIÓN DE KITS DE LIMPIEZA

• Mujeres Proactivas del Soconusco comprometidas con apoyar a familias vulnerables

Tapachula, Chiapas.- La Asociación Civil Mujeres Proactivas del Soconusco, hizo entrega de una donación de 50 kits de limpieza al Ayuntamiento de Tapachula, para apoyar a familias vulnerables que se mantienen en casa por la pandemia del coronavirus.
La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda recibió el donativo de manos de la dirigente de ese organismo social Teresita de Jesús Martínez Vilches y agradeció que cada día se sumen más personas a las acciones solidarias que buscan prevenir el contagio del Covid-19.
Junto a la regidora Aida Flores Vázquez y del secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, la alcaldesa dijo que esta donación se suma a otras más que han realizado diversos empresarios preocupados por ayudar al personal de las instituciones médicas.


“Ojalá más personas se sigan sumando a estas acciones solidarias y por ello a nombre del Ayuntamiento invito a que apoyen a la Clínica Covid, a los hospitales y juntos podamos salir adelante. Todo lo que sea para sumar en beneficio de la salud es bienvenido”, dijo la alcaldesa.
Insistió en su llamado a quedarse en casa si no es para cosas esenciales, sobre todo a los adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, para que pronto se pueda ir retornando a las actividades normales.
Aprovechó para enviar un mensaje de aliento a médicos y enfermeras que cuidan a los afectados por el Covid-19 en los hospitales. “A nombre de los tapachultecos queremos decirles, muchas gracias por salvar vidas”.
Por su parte, Martínez Vilches hizo un reconocimiento a las autoridades municipales por el trabajo que vienen realizando a favor de los que más lo necesitan en estos momentos y por ello, reiteró que su organización seguirá ayudando a la gente, haciendo las entregas con las medidas de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.