PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL, BOMBEROS Y SEGURIDAD PÚBLICA COMBATEN INCENDIOS DE PASTIZALES.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría Municipal de Protección Civil (SPCM), en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, controlaron dos incendios de pastizales que se registraron en distintos lugares de la ciudad.
El primer siniestro se registró en un predio baldío ubicado a un costado de la antigua tienda de autoservicio Rialfer de la avenida 17, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) para ayudar en el combate y acordonar el área.
El incendio que consumió 5 mil 500 metros cuadrados fue controlado en su totalidad sin que se registraran pérdidas materiales o humanas.
El segundo fue reportado a través del número de emergencia 911, el cual se registraba en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Verde, ubicado al sur de la ciudad. El siniestro fue controlado gracias a la efectiva coordinación de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública.


Protección Civil exhortó a la población a evitar arrojar basura a los predios baldíos y quemarla, toda vez que aparte de generar más contaminación ambiental contribuye al aumento de temperatura poniendo en riesgo la salud de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.