REITERA GOBIERNO MUNICIPAL: ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS ESTÁN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO PARA EVITAR CONTAGIOS POR COVID-19.

Tapachula, Chiapas.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Juventud y Deporte reiteró que en cumplimiento al Decreto Federal de Emergencia Sanitaria, las actividades deportivas, recreativas y masivas se encuentran canceladas por tiempo indefinido por la presencia del COVID-19.

Luego de que en el ejido Raymundo Enríquez, se suspendiera por segunda ocasión un torneo de fútbol, a pesar de las recomendaciones emitidas con antelación, el gobierno municipal, recordó a la población que toda actividad en cualquier espacio público del municipio, que represente una conglomeración están suspendidas hasta nuevo aviso.
Precisó que la dependencia no ha otorgado ningún permiso para la realización de actividades deportivas en ninguna colonia o comunidad del municipio.
Asimismo, se advirtió a los promotores de este tipo de actividades que la omisión a las recomendaciones emitidas por los tres órdenes de gobierno provocará una sanción jurídica y legal.
Estas acciones se suman a las medidas preventivas que el gobierno que preside Rosa Irene Urbina Castañeda, ha emprendido con la finalidad de evitar contagios del COVID-19, por lo que exhortó a la población a continuar con los protocolos de salud enfocados a cuidar a toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.