Octava Regidora y Mujeres Proactivas del Soconusco hacen entrega de equipo de protección al personal del IMSS Tapachula.

Octava Regidora y Mujeres Proactivas del Soconusco hacen entrega de equipo de protección al personal del IMSS Tapachula.

La Octava Regidora del Ayuntamiento de #Tapachula Aída del Rosario Flores Vázquez y la Asociación Civil Mujeres Proactivas del Soconusco hicieron entrega de equipo de protección, para el personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, como apoyo ante la contingencia presentada por el Covid-19.

Las integrantes de la asociación civil y la octava regidora, entregaron equipo de protección, a la clínica 01 del Imss de Tapachula, este importante apoyo será para el personal médico y de enfermería, que les va a permitir dar la atención a los pacientes con diagnóstico de coronavirus, además que les dara seguridad al personal médico.

Directivos del hospital del IMSS en Tapachula agradecieron el gesto de la Octava Regidora Aida Flores y la asociación civil mujeres Proactivas del Soconusco reiterando que con apoyo de sociedad y gobierno, es como van a poder hacer frente a esta contingencia ocasionada por el virus de COVID-19.

Aida Flores exhortó a la población a seguir tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, manteniéndose en casa y no salir salvo que sea necesario, pero usando cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.