• La unidad tiene capacidad de 10 mil litros cúbicos y apoyará en labores de limpieza y emergencias cuando se requiera.
Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula entregó una pipa de agua a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE) como resultado de los ahorros presupuestales y la transparente administración de los recursos.
Al encabezar la entrega de la unidad que tiene una capacidad de 10 mil litros cúbicos de agua, la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, destacó la importancia que el Gobierno Municipal cuente con equipo necesario para atender las necesidades de los tapachultecos.
En las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Soto Soto recordó que aún cuando la unidad quedará bajo resguardo de SEDURBE, en realidad busca apoyar a todas las áreas municipales así como a la ciudadanía cuando lo requiera.
Recordó a los asistentes que gracias al apoyo de los gobiernos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el Ayuntamiento de Tapachula asume su compromiso de seguir ayudando a los tapachultecos.
Atestiguaron la entrega de la unidad el secretario general del Ayuntamiento, José Antonio Hernández Flores, el encargado de SEDURBE, José Antonio Cíntora D´Amiano, Luis Francisco Sandoval Tapia, en representación del Oficial Mayor, Sergio Jesús Hernández de la Garza, Roberto Fuentes Thom, secretario particular de la presidencia y servidores públicos.