• La alcaldesa supervisó la obra de pavimentación hidráulica de calles donde se ejerció un recurso de Un millón 809 mil 140 pesos.
Tapachula, Chiapas.- “La Cuarta Transformación llegó a la colonia Dos Arroyos y nuestro compromiso es seguir trabajando con honestidad”, aseguró la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, al supervisar la obra de construcción de pavimentación hidráulica de calles, obra con la que se benefician directamente mil 357 habitantes.
Durante el recorrido, la alcaldesa acompañada del titular de Obras Públicas Municipales, William Antonio Penagos Caballero, recordó que la obra que está prácticamente concluida tuvo una inversión de Un millón 809 mil 140 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2024).
Mencionó que estos trabajos obedecen a la suma de esfuerzos de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quienes siguen apoyando el desarrollo y progreso de Tapachula.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, detalló que en la obra se alcanzaron las siguientes metas: 940 metros cuadrados de pavimento hidráulico que corresponden a 237.00 metros lineales equivalentes a 2 cuadras, 237 metros lineales de cunetas y 12 metros cúbicos de muro de contención.