●La presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina, entregó lentes graduados.
Como resultado de las gestiones ante el DIF Chiapas, la presidenta honorífica del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina hizo entrega de lentes a personas en una situación de vulnerabilidad, a fin de que puedan retomar sus actividades e integrarse al entorno familiar y social, así como impulsar su independencia personal.
Como parte del programa Salud Visual 2023, que tiene el DIF Chiapas, fue posible hacer la entrega de lentes graduados para personas que lo necesitan. Luego de cubrir el proceso de recepción de documentos, este lunes finalmente recibieron el beneficio.
La presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina, agradeció la espera de las personas beneficiadas, que luego de realizase estudios optométricos gratuitos este lunes recibieron lentes graduados de acuerdo a su caso.
En cumplimiento al compromiso de apoyar el desarrollo integral de las familias, Irene Rubiera Urbina afirmó que el Sistema DIF Tapachula continuará con las gestiones que representen beneficios para mejorar su bienestar.
“En el DIF Tapachula se mantiene un trabajo en equipo por la vocación de servir a las personas que lo necesitan, a los grupos vulnerables; las acciones que desde aquí se planean es pensando en que esas acciones transformen vidas, que aporten cambios para su desarrollo integral”, expresó.
Por último invitó a las familias a acercarse a las instalaciones del SDIF Tapachula para conocer los programas de apoyo que se gestionan con otras instituciones y las acciones propias para dar beneficios a los grupos vulnerables.