Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, supervisó los trabajos de la rehabilitación y mejoramiento de imagen del parque central Miguel Hidalgo, que lleva un avance del 55 por ciento.
Acompañada del secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, Rosy Urbina hizo un recorrido por la explanada principal para verificar la colocación de losetas de piedra volcánica antiderrapantes, la arborización que ya inició hace unos días así como obras subterráneas que darán una nueva imagen al parque de todos los tapachultecos.
“La obra civil avanza y avanza bien, por ello, seguimos trabajando en tiempo y forma para que los tapachultecos, nuestros vecinos de otros municipios, nuestros hermanos guatemaltecos y centroamericanos, todos en general disfruten del parque que será un ícono y resaltará la belleza de nuestro centro”, destacó la alcaldesa.
Urbina Castañeda corroboró que los trabajos se están realizando de acuerdo al proyecto original, respetando tiempos y calidad en los materiales “porque merecemos tener un parque moderno y funcional”.