EL EJIDO “21 DE MARZO” SE INTEGRA AL PROGRESO DE TAPACHULA: ROSY URBINA


• En un ambiente de júbilo, la alcaldesa de Tapachula entrega la obra de pavimentación hidráulica de calles.
Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta, la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda entregó a los habitantes del ejido “21 de Marzo” la obra de pavimentación hidráulica de calles que transforma la vida de los habitantes al comunicar y facilitar el acceso a los servicios de salud y educación del centro poblacional, lo que se traduce en bienestar, progreso y felicidad para las familias.
Junto a los habitantes de la comunidad, la presidenta refrendó el compromiso del Ayuntamiento 2021-2024, de trabajar todos los días sin descanso para entregar buenas cuentas y obras de calidad al pueblo, lo que es un compromiso que están cumpliendo los gobiernos de la Cuarta Transformación.
“Esto no es el trabajo de una sola persona, aquí están los integrantes del Ayuntamiento quienes son parte de las decisiones y con quienes se priorizan las obras, pero además, del equipo de los servidores públicos municipales que también están entregando su esfuerzo día a día para responder a los requerimientos de la población”, sostuvo la presidenta Rosy Urbina.
En ese sentido, la presidenta municipal reiteró que el trabajo del Ayuntamiento de Tapachula se inspira en los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que están trabajando con un profundo compromiso por los mexicanos, los chiapanecos y los tapachultecos.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Flores Ozuna explicó que en esta obra se destinó una inversión de 5 millones 329 mil 329 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), lo que hoy brinda una mejor imagen, seguridad, movilidad, desarrollo y felicidad para sus habitantes.
Agregó que la obra consiste en la construcción de 675 metros lineales de pavimento de concreto, que contempla tres mil 375 metros cuadrados, lo que equivale a cinco cuadras, con guarniciones, cunetas, señalización, pintura en guarniciones y pasos peatonales, alcantarillas, muro de contención y alcantarilla tipo puente.
A nombre de los beneficiarios, Jesús Jiménez Fuentes agradeció el compromiso de la alcaldesa Rosa Irene Urbina y del Ayuntamiento por haber dado respuesta firme y cumplir con una obra esperada por muchos años, “muchas gracias porque la Cuarta Transformación ha llegado a nuestro ejido”.
Dieron el banderazo de inicio de obra junto con la alcaldesa, el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal; así como el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas y el secretario Particular, Elmo Henríquez Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.