CON NUEVAS OBRAS Y ENTREGA DE ESCRITURAS SE HACE JUSTICIA SOCIAL A TAPACHULTECOS: ROSY URBINA

• La alcaldesa reconoce el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para hacer realidad la Cuarta Transformación.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, aseguró que con la construcción de nuevas obras de pavimentación, alumbrado público, agua potable, drenaje y alcantarillado, así como la entrega de escrituras se hace justicia y se impulsa el desarrollo social de los tapachultecos.
Dijo que gracias al respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se ejecutan las obras en colonias que no solamente cambian la imagen urbana, sino que mejoran la seguridad, la movilidad, la prestación de los servicios y la vida en general de las familias.
Las acciones se realizan haciendo buen uso de los recursos públicos, con total transparencia y son obras de calidad e integrales que benefician a todos los tapachultecos, por ello “agradecemos al gobernador su respaldo para que la Perla vuelva a brillar”.
Y es que insistió en que Tapachula se ha sumado a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien brinda su respaldo a Chiapas.
“Las nuevas obras contribuyen al bienestar, desarrollo, progreso y felicidad de las familias, por lo que desde el Ayuntamiento Municipal vamos a continuar trabajando cercanos a la gente”, insistió Urbina Castañeda.
Eso se demuestra además con la entrega de escrituras públicas el pasado sábado, de las cuales cien fueron promovidas por el gobierno tapachulteco y 60 por la Promotora de Vivienda de Chiapas, dando seguridad jurídica a las familias y también permite cambiarles la vida.
Por otra parte, Urbina Castañeda, insistió en el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con los cuidados preventivos por la pandemia del Covid-19, así como cubrir los esquemas de vacunación en bien de la salud de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.