POR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS, CONTINÚAN MEDIDAS PREVENTIVAS ANTICOVID EN MERCADOS Y CENTRO DE TAPACHULA.

• Se recomienda a locatarios de mercados y comerciantes no bajar la guardia ante la pandemia.

Tapachula, Chiapas.- Para proteger la salud de los tapachultecos ante la prevalencia de la pandemia del Covid-19, en los mercados públicos y comercios del centro de la ciudad, se continúa con las medidas de sana distancia, uso de gel antibacterial y cubreboca y el lavado constante de manos.
En ese sentido, en Tapachula se mantiene la campaña “No me confío, uso cubreboca”, mediante la cual se recomienda a los propietarios, encargados y empleados de los negocios, así como a los clientes no bajar la guardia ante la enfermedad viral.
Si bien el semáforo epidemiológico se mantiene en verde, no significa que la pandemia haya concluido y por ese motivo, es necesario mantener las medidas preventivas.
En el mercado Sebastián Escobar se realizaron verificaciones con la finalidad que los locatarios mantengan el uso del cubreboca, al ser una de las medidas más eficaces para evitar contagios de la enfermedad respiratoria.
Se recomendó a los responsables de las ventas en el centro de abasto y el comercio formalmente establecido que deben mantener la sana distancia y seguir las indicaciones biosanitarias, para evitar la cadena de contagios del virus respiratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.