CONSTRUCTORA DAÑA TUBERÍA DE AGUA QUE AFECTA EL SUR DE TAPACHULA

• Se presentó un accidente en las obras de construcción de la nueva plaza comercial
• COAPATAP trabaja para que se logre restablecer el servicio lo más pronto posible.

Tapachula, Chiapas.- Derivado de un accidente en las obras de construcción de la nueva plaza comercial ubicada frente al Instituto Tecnológico de Tapachula, se afectó la tubería de la red general de agua potable, por lo que el suministro del vital líquido se vio suspendido afectando diversas colonias, comercios e instituciones educativas del sur de la ciudad.
Ante ello, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP), informó que en cuanto se tuvo conocimiento de los daños, se procedió a realizar una supervisión y a iniciar los trabajos de reparación, con la finalidad de restablecer el servicio de agua potable lo más pronto posible a todo ese sector.
La empresa AYRCO y Asociados, S.A. de C.V. es la responsable de esa obra y como tal, se ha comprometido a realizar el mantenimiento y solucionar los desperfectos causados.
Las colonias que se ven afectadas por la falta de agua son Cafetales, Vida Mejor, Solidaridad 2000, Procasa, Fraccionamiento Universitario, Pobres Unidos y Buenos Aires, entre otras.
El COAPATAP, agradece a la ciudadanía de ese sector su comprensión ante esta situación que se está resolviendo de manera rápida y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.