ROSY URBINA PONE EN MARCHA NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÒN EN LA COLONIA LA CEIBA

• Se mejorará la conectividad en colonias del sur-oriente de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de un millón 181 mil pesos fue iniciada una nueva obra de pavimentación mixta de calles en la colonia La Ceiba, que al estar concluida mejorará las vialidades, la conectividad y la seguridad en la zona sur-oriente de la ciudad.


La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto y Carlos Enrique Ventura Mirón, junto a las representantes de los habitantes dio el banderazo de inicio de los trabajos.


El beneficio con esta obra no solamente es para La Ceiba, sino también a las colonias vecinas y con ello se hace justicia social. “Esta es la Cuarta Transformación que trae desarrollo, progreso, bienestar y felicidad a las familias tapachultecas”, estableció la alcaldesa Urbina Castañeda.


Asimismo es una respuesta de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, dando cumplimiento a la transparencia en la aplicación de los recursos públicos.


El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra de pavimento mixto en la calle de acceso principal a la colonia La Ceiba incluirá guarniciones, baquetas, obras inducidas –red de distribución, tomas domiciliarias, red de alcantarillado y descargas sanitarias-, así como señalización.


Las representantes de las colonias La Ceiba, Arline Yadira Mendoza Ríos y de El Milagro, Luciana Guadalupe Escobar Morales, reconocieron a la alcaldesa Urbina Castañeda, la ejecución de la obra que vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda esa zona.


Durante el inicio de los trabajos estuvieron presentes además los secretarios de Planeación, Samer Yamil García Kobeh; de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas; de Bienestar, Julissa Yaneth Castillejos Rodríguez; de Transparencia, Heriberto Cosme López Molina; la Consejera Jurídica, Charito Lázaro Sánchez y el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Cossío Horita, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.