ROSY URBINA CONCLUYE EL 2021 ENTREGANDO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA EL DIAMANTE DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda cerró el 2021 con la entrega de la pavimentación mixta de las calles Cobre y Oro de la colonia El Diamante, al sur oriente de Tapachula, con la que se benefician más de mil 500 personas directamente.

Con una inversión de 2 millones 052 mil 827 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021), se ejecutó la obra que incluye banquetas y guarniciones de concreto, rehabilitación de agua potable, señalética y obras inducidas, con lo que se da respuesta a un compromiso con los tapachultecos, dijo Urbina Castañeda, previo al corte del listón inaugural de las calles.

“Trabajamos hasta el último minuto de este año que hoy culmina, porque estamos comprometidos con Tapachula y siguiendo el ejemplo de los aliados de nuestro municipio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para ejecutar obras que cambian vidas”, aseveró la alcaldesa.
Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que la obra se entregó en tiempo y forma y con material y empresas locales.

Por su parte, Juan Carlos Chang, representante del COPLADEM, agradeció a la presidenta municipal la respuesta inmediata para realizar la obra que cambia la imagen urbana, mejora la movilidad y los servicios públicos.

Acompañaron a la alcaldesa, el regidor Erik Hintze Moreno y los titulares de la Secretaría Particular, Servicios Públicos, COAPATAP, Bienestar, Transparencia, COMSEP, COPLADEM, vecinos del lugar, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.