RCV Noticias #Tapachula LLEGA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN A LA ZONA ALTA DE TAPACHULA •

RCV Noticias #Tapachula
LLEGA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN A LA ZONA ALTA DE TAPACHULA

• La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, inaugura obras de techado de canchas multideportivas en Plan Chanjalé y Chespal Nuevo.

Tapachula, Chiapas.- La Cuarta Transformación convertida en justicia social llega a la zona alta de Tapachula, con la inauguración de obras de techado de canchas multideportivas en las comunidades Plan Chanjalé y Chespal Nuevo, en las que se invirtieron tres millones 926 mil 621 pesos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021).

La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda afirmó que estas obras son el resultado del trabajo conjunto que se realiza con los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilo Escandón Cadenas, quienes están comprometidos con el desarrollo y bienestar.

Acompañada del síndico municipal Santiago Ancheita Calderón, los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón y Erik Hintze Moreno, así como de representantes de las comunidades, la alcaldesa Urbina Castañeda develó las placas alusivas a las obras.

Estableció que el Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 se encuentra comprometido con la zona alta, por lo que continuará trabajando en acciones coordinadas que lleven bienestar a las familias.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna precisó que en Plan Chanjalé la obra tuvo una inversión de dos millones 80 mil 666 pesos y en Chespal Nuevo, un millón 845 mil 955.
Se trata de obras que benefician a todos los habitantes no solamente para hacer deporte, sino que ayudará a la unión familiar, la convivencia social y amplían las oportunidades de desarrollo.

Durante la inauguración de las obras estuvieron presentes los delegados de Gobierno del Estado, Jorge Antonio Matalí Loranca y de Transporte y Movilidad, Miguel Galdámez; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y representantes de las comunidades.

En ese sentido, Heraldo Sánchez Bartolón y Tirso Gutiérrez García, en representación de los habitantes de Plan Chanjalé y Chespal Nuevo, respectivamente, agradecieron a la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y a los gobiernos federal y del estado, por voltear los ojos hacia la zona alta, otorgándoles obras que serán de gran beneficio colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.