RCV Noticias #Tapachula CON EL TALLER “EL CIUDADANO ES PRIMERO” SE CAPACITA A SERVIDORES PUBLICOS DE TAPACHULA

  • Para otorgar atención con calidez y dignidad, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda puso en marcha acciones de capacitación a servidores públicos.

Tapachula, Chiapas. – Por una atención con calidez y dignidad, el Ayuntamiento de Tapachula puso en marcha el taller “El Ciudadano es Primero”, que tiene como objetivo capacitar a servidores públicos municipales de todas las áreas para que brinden servicios de calidad a la población.
En su mensaje, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, expresó que el nuevo gobierno trabaja para que los ciudadanos tengan información clara, completa, oportuna y precisa sobre los servicios públicos, con enfoque de atención diligente, humana, profesional, respetuosa y sin discriminación.
En este sentido, dijo que para seguir avanzando hacia un servicio de calidad, con calidez y dignidad, se elabora una guía de trámites y servicios municipales que estará al alcance de los ciudadanos en forma impresa y digital.
Dijo que mediante estas acciones, el Ayuntamiento 2021-2024 estará cercano a los servidores públicos para fortalecer sus capacidades y brindar las herramientas para que cumplan con el deber de ofrecer un trato humano y atención basada en la amabilidad, gentileza y disposición.
“En forma muy especial quiero expresar el saludo y reconocimiento a los servidores públicos municipales que participan en el taller “El Ciudadano es Primero, escuchando y resolviendo con calidez y dignidad”. Gracias por enaltecer el compromiso social y humano de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón, sirviendo al pueblo con responsabilidad, capacidad y honestidad”, concluyó.

Al evento realizado en la explanada interna del Palacio Municipal asistió el oficial Mayor del Ayuntamiento, Sergio Aquino López; la directora de Recursos Humanos, Alexandra Trinidad Ocaña; el síndico municipal Santiago Ancheita Calderón; el presidente de Coparmex Costa de Chiapas, Pascual Necochea Valdez; el regidor Alexis Gabriel Martínez Carbajal; el tallerista Héctor Freddy Hernández Barrios, entre otros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.