SE REALIZA SANITIZACIÓN DEL SENDERO PEATONAL

Tapachula, Chiapas.- Al ser la salud de los tapachultecos una de las prioridades del Ayuntamiento Municipal, personal de diversas dependencias participaron en el lavado y sanitización del Sendero Peatonal en el centro de la ciudad.


La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, ha girado instrucciones para que se mantengan ese tipo de acciones preventivas en zonas de alta concentración de personas y comercial, ya que la finalidad es prevenir los contagios de Covid-19.


En ese sentido, el secretario de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas, explicó que se procedió a la sanitización de todo el Sendero Peatonal desde la Central hasta la 6ª. Norte.


Personal de esa dependencia, Protección Civil, Vialidad Municipal, Secretaría de la Juventud, Consejería Jurídica y Coordinación de Transparencia, se sumaron a las acciones realizadas la mañana de este sábado.


A ello se suma la campaña de prevención en los negocios de la zona centro como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.