REFRENDA AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA COMPROMISO CON LA SEGURIDAD, PAZ PÚBLICA Y TRANQUILIDAD SOCIAL

  • La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda otorga reconocimientos a personal que se retira y da bienvenida a nuevos elementos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.

Tapachula, Chiapas.– La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, dio la bienvenida a nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) y refrendó el compromiso de trabajo de la administración 2021-2024 para garantizar el ambiente de paz pública y tranquilidad social en Tapachula.

Al participar en el curso de capacitación a elementos de la corporación, expresó que su administración permanece cercana y pendiente de los procesos de reclutamiento, selección, capacitación y actualización del personal de la corporación.

Convocó a todo el personal de la corporación a continuar cumpliendo con su alta responsabilidad de manera comprometida, honesta, activa y permanente. “Su compromiso es esencial, para que, mediante el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, en Tapachula cumplamos con la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas de mantener la paz”, subrayó.

Junto al síndico municipal Santiago Ancheita Calderón; el delegado de Gobierno del Estado, Jorge Antonio Matalí Loranca; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y el titular de la corporación, Fernando Rivas Vázquez, la alcaldesa hizo entrega de reconocimientos a elementos operativos y administrativos quienes fueron jubilados después de años de servicio activo.

Pedro Espino de los Santos, Rolfi de Jesús García González, Sergio Velazco Fuentes, Arnulfo Becerra López, Guadalupe Hernández Reyes, Samuel Reyes, entre otros, recibieron reconocimientos “por su labor responsable y unidad para consolidar una ciudad segura, de paz y progreso social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.