AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA IMPULSA A ARTESANOS LOCALES

• La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda recorrió la exposición artesanal en el parque Bicentenario. Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal impulsan las actividades de grupos artesanales locales.

En el parque Bicentenario se instaló este viernes el Tianguis Artesanal que fue recorrido por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, quien señaló que este tipo de acciones tienen como objetivo reactivar la economía de un sector que se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19.

Acompañada de la titular de Economía y Turismo, Judith Morales Ramírez, la alcaldesa dialogó con cada uno de los artesanos y expositores de productos elaborados con madera, cáscara de coco, ámbar, tela, bordados, velas, muñecas, sombreros pintados a mano y ropa típica.

Asimismo de quienes producen y dan valor agregado al café, miel, salsas, chocolate y frutas de la región. Será cada quincena que este tianguis se instale en el parque Bicentenario y con ello, continuar impulsando el consumo de productos elaborados por los artesanos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.