AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA A COLONOS DE “HIERBABUENA”

Tapachula, Chiapas.– En seguimiento a las acciones que fomentan el bienestar y desarrollo social, el Ayuntamiento de Tapachula entregó la obra de pavimentación mixta de calles a los colonos de Hierbabuena, con una inversión de 2 millones 469 mil 642 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

La obra incluye guarniciones de concreto, banquetas, rampas para personas con discapacidad, señalización, pavimento mixto y las obras inducidas.

Los trabajos son una prueba más de la etapa de progreso y transformación que vive Tapachula, gracias al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

La representante de los habitantes, María Onoria Pérez Méndez, sostuvo que con la nueva vialidad las familias podrán ingresar y salir con mayor rapidez de sus hogares, además de evitar los peligrosos encharcamientos durante la temporada de lluvias, por lo que resaltó el compromiso cumplido del Ayuntamiento que se traduce en el bienestar de los colonos.

Con la presencia del alcalde interino, José Alberto de Sancristóbal Morales y la regidora, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, así como beneficiarios se realizó el corte del listón de la obra que también ayuda a reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de más familias tapachultecas.

Asimismo se hizo un exhorto a unos días que inicie el período vacacional de Semana Santa, para que las familias fomenten las medidas de prevención del Covid-19, entre las que se encuentran el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, así como evitar reuniones y lugares públicos para prevenir cualquier rebrote de la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.