FORTALECEN MEDIDAS SANITARIAS POR COVID-19 EN MERCADOS DE TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas.- Como parte del fortalecimiento de acciones preventivas, para evitar contagios por Covid-19, la Dirección de Prevención de Riesgos Sanitarios, realiza el Operativo de Reforzamiento de Medidas Sanitarias en el mercado San Juan de esta ciudad.

En distintos horarios, brigadas adscritas a la Secretaría de Salud Municipal y por instrucciones del alcalde José Alberto de Sancristóbal Morales, realizan recorridos por las naves del emblemático mercado, para comprobar el uso correcto de cubrebocas entre los locatarios y clientes que llegan a abastecerse de sus productos.

Otra de las medidas que se verifican es el uso del gel antibacterial que junto con el cubrebocas, son dos acciones sencillas pero eficaces para disminuir la cadena de contagios del virus respiratorio.

Tiendas de abarrotes, verdulerías, carnicerías, queserías, ropa y puestos ubicados alrededor del mercado San Juan han sido visitados por la brigada sanitaria exhortando a los consumidores y locatarios atender las medidas preventivas con la finalidad de ser partícipes en las acciones emprendidas por el gobierno municipal para evitar contagios por Covid.

El Ayuntamiento de Tapachula, recordó a la población que aun cuando el semáforo epidemiológico es de color verde, las medidas sanitarias deben prevalecer para proteger la salud de los tapachultecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.