AYUNTAMIENTO INICIA JORNADAS DE CAPACITACIÓN “EL VALOR DE TU ÉTICA”

  • Las acciones buscan mejorar el desempeño y conducta de los servidores públicos para beneficio de los ciudadanos.

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de servidores públicos de diversas dependencias, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, puso en marcha las jornadas de capacitación “El Valor de tu Ética”.

Durante el curso se analizó la importancia del Código de Ética para los Servidores Públicos del Gobierno Municipal, así como la relevancia de los valores éticos y morales en el ejercicio de la función pública, como parte de los lineamientos seguidos por la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Las jornadas permiten que de manera interna todas las áreas del Ayuntamiento se conduzcan con honestidad y transparencia en el ejercicio de sus funciones, sirviendo con profesionalismo a la población que a diario acude a las diferentes oficinas para realizar sus gestiones.

El documento aprobado por el Cabildo es importante porque abona al trabajo honesto en las acciones del gobierno local, con elementos como la ética y la conducta responsable que busca un mejor resultado del trabajo realizado.

Cabe mencionar que la capacitación permite a los servidores públicos conocer el contenido del Código de Ética, con la finalidad de cumplir con sus lineamientos y fortalecer la estrategia para otorgar servicios de calidad a los ciudadanos.

Al evento asistieron los titulares de la 7ª Regiduría del Ayuntamiento, Secretaría General de Gobierno, además de los integrantes de diversas dependencias municipales que recibieron la capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.