AYUNTAMIENTO INAUGURA CALLES NUEVAS EN LA COLONIA XOCHIMILCO.


•Las calles son de pavimento mixta e incluyen guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de construir obras que logren el bienestar de la población, el Ayuntamiento de Tapachula inauguró calles de pavimento mixto en las vialidades Sonora y Yucatán de la colonia Xochimilco con una inversión de 1 millón 634 mil 970 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

La obra consiste en 515 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas que mejoran la calidad de vida de 1,227 habitantes de dicha comunidad.

La Coordinadora de Copladem de la colonia Xochimilco, María Lourdes Tirado Estudillo afirmó que el gobierno de Tapachula cumple a la palabra empeñada al estar nuevamente con los colonos de Las Américas al entregar la obra en tiempo y forma.

Tirado Estudillo recordó que fueron largos años de espera para que una administración municipal escuchara las demandas ciudadanas y fueran atendidas las peticiones de contar con mejores calles para los habitantes de ese lugar.

La administración municipal dejó en claro que los recursos que se emplean en la ciudad de Tapachula se aplican de manera responsable y transparente tal y como lo marcan los gobiernos federal y estatal, con el propósito de lograr el bienestar para la población.

Con estas obras ejecutadas en tiempo y forma, el Ayuntamiento de Tapachula busca solucionar problemas añejos en la zona urbana al mejorar la interconexión vial para el transporte público y automovilistas particulares, la seguridad y la calidad de vida de los tapacultecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.