EN PAVENCUL, PC MUNICIPAL ATIENDE A LESIONADOS POR INCENDIO DE CASA HABITACIÓN

  • El mal manejo de juegos pirotécnicos, originó el percance en un domicilio habilitado como sitio de venta clandestina de combustible.

Tapachula, Chiapas.- En una acción coordinada con los Comités de Prevención y Participación Ciudadana de Chanjalé y Pavencul, elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal brindaron atención a tres personas que resultaron lesionadas por un incendio a casa habitación registrado en la comunidad de Pavencul, ubicada en la zona alta de Tapachula.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Administración de Emergencias, el incidente se registró por el mal manejo de pirotecnia por parte de un menor de edad, lo que provocó el incendio de una casa habitación que estaba habilitada como un sitio de venta de gasolina.
Cabe mencionar que la conflagración que consumió un promedio de 2 mil litros de combustible, también provocó la pérdida de dos viviendas en dicha comunidad, generando lesiones en tres personas que responden a los nombres de Isidro “N”, de 30 años; Irma “N”, de 23 y el menor Larry “N”, de 1 año y 7 meses, que resultaron con quemaduras en diversas partes de su anatomía.


Los dos adultos y el menor de edad que resultaron lesionados en dicho incendio, fueron atendidos por paramédicos de la dependencia y trasladados al Hospital Regional de esta ciudad, en donde recibirán atención especializada debido a las quemaduras que sufrieron.
Finalmente, la Dirección de Protección Civil Municipal refrendó su compromiso de atención a la población, por lo que pidió a todos los ciudadanos seguir puntualmente las recomendaciones de las autoridades para prevenir este tipo de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.