FIESTAS PATRIAS EN TAPACHULA SE REALIZARÁN DE MANERA INSTITUCIONAL Y SIN ESPECTADORES

•Las ceremonias se transmitirán a través de las páginas oficiales del Gobierno Municipal.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula recordó a la población que las actividades para conmemorar el 210 Aniversario de Independencia Nacional, se realizarán de manera institucional y sin espectadores con la finalidad de no poner en riesgo la salud de los tapachultecos.

A través de la Secretaría General, el Gobierno Municipal dio a conocer que las ceremonias protocolarias como el Grito de Independencia, se realizarán sólo con la presencia de las autoridades federales, estatales y municipales y serán trasmitidas a través de las páginas oficiales en la plataforma Facebook Gobierno Municipal de Tapachula y Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Tapachula.

Asimismo, el Ayuntamiento ha tomado algunas medidas preventivas como el cierre de las calles a la circulación vehicular los días 15 y 16 de septiembre desde temprana hora, siendo el único acceso a pie en la 3ª Calle Poniente esquina con 4ª Avenida Norte, donde se ubicará un filtro sanitario.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de velar por la seguridad e integridad de los tapachultecos, por ello, invitó a la ciudadanía a vivir las Fiestas Patrias en casa, respetando los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, con la finalidad de evitar contagios, ya que el coronavirus sigue presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.