En Fraccionamiento Cafetales… POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

  • Patrullajes preventivos permiten responder con mayor eficacia a las familias tapachultecas.

Tapachula, Chiapas.– Como resultado de los patrullajes preventivos en las colonias de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), lograron la detención de una persona de nacionalidad mexicana por el delito de robo a casa habitación en el fraccionamiento Cafetales.
La dependencia dio a conocer que Alfonso Manuel “N”, de 21 años de edad, fue detenido en la calle San Jorge, luego de que robara dos bocinas al interior de un domicilio en el mencionado centro poblacional, ubicado al sur- poniente de esta ciudad.
Los elementos policíacos pusieron a dicho sujeto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa, en donde se determinará su situación jurídica.
La dependencia municipal refrendó su compromiso de trabajo para garantizar el orden y la paz social en la ciudad, por lo que exhortó a la población a denunciar cualquier hecho delictivo, con el propósito de que la autoridad actúe en consecuencia contra los presuntos responsables.
——-ooooo——

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.