INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA ROSALVELI

• La obra se entregará en 90 días y contará con rampas, señalización, descargas sanitarias y renivelación de tapas.

Tapachula, Chiapas.- Después de muchos años de permanecer desantendidos, vecinos de la colonia Rosalveli atestiguaron el banderazo de inicio de obra de la construcción de pavimentación mixta de calles, que tendrá un monto de 628 mil 511 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FISM-2020).
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra contará con 567 metros cuadrados de pavimento mixto a base de concreto hidráulico y piedra bola asentada con cemento-arena, guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas como renivelación de tapas, reparación de tomas domiciliarias y descargas sanitarias.
Al agradecer la obra a realizarse en la calle Rosbeli y que beneficiará a más de 400 habitantes directamente, la representante de la colonia, Andrea Itzel Gálvez Domínguez, mencionó que la construcción de la calle otorgará una nueva imagen a la colonia.
En representación del Ayuntamiento dieron el banderazo de inicio de obra su titular Rosa Irene Urbina Castañeda, acompañada de las regidoras Martha Patricia Velásquez Nishizawa, Elvira Ávalos López, Viridiana Figueroa García, Cleotilde Lizbeth Ortiz y Mónica Escobar, así como los secretarios de Bienestar Social, SEDURBE y Servicios Públicos.
Las autoridades municipales pidieron a la empresa responsable de la obra Grupo Constructor Cyprest S. A. de C.V. y su representante legal Exal Neftalí Pérez Pérez, se entregue en tiempo y con materiales de calidad, ya que se busca el bienestar de los tapachultecos.
——ooooo——

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.