POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DROGA

Tapachula, Chiapas.- Los patrullajes para la prevención del delito en Tapachula están dando resultados, de tal manera que en las últimas horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana (SSPMyPC), detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego y varios envoltorios de marihuana.
Fue a la entrada al fraccionamiento Quinta Vista Real que los agentes interceptaron a Vicente “N”, de 35 años de edad, quien llevaba consigo un arma de fuego tipo rifle, calibre .22 milímetros, marca Remington, con cinco cartuchos útiles.


Al ser detenido se le practicó una revisión, encontrándole dos envoltorios en papel periódico en forma de carrujos en la bolsa del short en el costado derecho, los cuales en su interior contienen hierba seca con las características de la marihuana.
Por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica, por los delitos de portación de arma de fuego prohibida y contra la salud en su modalidad de posesión simple de enervante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.